Full Ventas Perú
Compra todos los Productos Gamer, Consolas y Tecnológicos en un solo lugar.
Compra todos los Productos Gamer, Consolas y Tecnológicos en un solo lugar.
Compra todos los Productos Gamer, Consolas y Tecnológicos en un solo lugar.
No hay productos en el carrito.
Compra todos los Productos Gamer, Consolas y Tecnológicos en un solo lugar.
– Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada por nuestro departamento de contabilidad y finanzas. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 12 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal u otro medio, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
– La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
– La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
– Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
– Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de FULL VENTAS PERÚ. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
LINCE – BREÑA – JESUS MARÍA – LA VICTORIA – CERCADO DE LIMA – PUEBLO LIBRE