tCPlD0k

Lanzamientos para enero de 2023

Dragon Ball Z Kakarot – 13 de enero

La prometida y tan ansiada versión de nueva generación o next gen de Dragon Ball Z Kakarot llega a nuestras consolas el 13 de enero. La actualización gratuita añade una mejora gráfica y de rendimiento, incluyendo los 60 fps habituales de estas versiones. También llega el DLC Bardock – Alone Against Fate como parte del Pase de Temporada 2.

One Piece Odyssey – 12 y 13 de enero

Los fans del manga One Piece están de enhorabuena porque el 12 y 13 de enero se lanza One Piece Odyssey para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Los usuarios de consola tendrán que esperar hasta el 13 de enero, mientras que los usuarios de PC (Steam) podrán jugarlo el 12 de enero.

Se trata de un JRPG basado en la basta franquicia y sus responsables aseguran que han tardado años en crear el juego para que esté a la altura de las expectativas de los fans.

Surviving The Abyss – 17 de enero

Si buscáis algo diferente y más pausado que los dos anteriores lanzamientos, entonces Surviving The Abyss podría ser tu juego de enero. Estamos ante un juego de construcción y gestión de recursos. Subnautica y Surviving Mars han tenido un retoño.

La peculiaridad de este videojuego es que se desarrolla en una plataforma de investigación submarina, algo que presenta una serie de retos muy alentadores para quienes han soñado alguna vez con construir su propia Rapture de Bioshock.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden – 19 de enero

El 19 de enero llegan dos clásicos de la franquicia Persona. Originales de PSP y PS Vita respectivamente, conquistan las plataformas de PS4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Además, estarán incluidos en Xbox Game Pass.

Colossal Cave Adventure – 19 de enero

Nostalgia en estado puro. El padre de los videojuegos de aventura regresa con un increíble remake para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Esta versión será completamente fiel al material original, pero presenta un mundo 3D creado a mano. Para quien no lo sepa, estamos ante un referente en la historia del videojuego.

Fire Emblem Engage – 20 de enero

La duodécima entrega de la saga Fire Emblem abre el año de lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch, la consola de Nintendo. Fire Emblem Three Houses y Fire Emblem Three Hopes dejaron un buen sabor de boca, así que los fans tienen excusas para estar emocionados por Fire Emblem Engage.

Monster Hunter Rise – 20 de enero

Capcom quiere llevar la cacería de monstruos a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S tras triunfar en Nintendo Switch y PC. ¡Y estará incluido en Xbox Game Pass! Monster Hunter Rise llegará el 20 de enero a nuestras consolas. La pega es que no llegará junto a la laureada expansión Sunbreak.

Forspoken – 24 de enero

Square Enix lanza Forspoken el 24 de enero para PS5 y PC. Ya pudimos probarlo brevemente en su demo, que ha convencido y decepcionado a partes iguales a la comunidad. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans? En cualquier caso, el reino de Athia nos espera cargado de magia.

Dead Space Remake – 27 de enero

Estamos ante el lanzamiento del mes. No hay duda. Electronic Arts y EA Motive prometen un remake con mayúsculas del Dead Space original (PS3 y Xbox 360) de 2008. No solo luce increíble, sino que hay cambios significativos en la historia y el gameplay. Bienvenidos de nuevo a la USG Ishimura.

Season: A letter to the future – 31 de enero

Si decides jugar a Dead Space Remake y acabas al borde de la locura, entonces te recomendamos que no te pierdas Season: A letter to the future el 31 de enero para PS5, PS4 y PC. Se trata de una aventura en tercera persona en el que tendrás que viajar sobre tu bicicleta por paisajes bellísimos.

Age of Empires II: Definitive Edition – 31 de enero

Tantalus Media cuela Age of Empires II: Definitive Edition en el mes… pero rozando el palo. Esta adaptación para consolas Xbox One y Xbox Series X/S llega el 31 de enero. Además, estará incluido en Xbox Game Pass. Age of Empires II no necesita presentación: un juego de estrategia y gestión de recursos que ha conquistado a varias generaciones… y las que quedan.

Comparte la noticia